jueves, 1 de agosto de 2024

 Casi me acabo de despertar. Veo una imagen de Trump en internet. Me molesta la política. Los dirigentes que hay no me gustan. No dicen la verdad. Hoy tengo que hacer a la plancha unas verduras que compré ayer por la tarde. Me costaron todas 5.40. Ya digo, los políticos de ahora a mí me parece que hacen de su capa un sayo y pasan de la ciudadanía. Les gusta mucho el poder. Hoy parece que va a hacer calor. Por fin estamos en agosto. En este mes se disuelven muchas fantasías de la gente, se acaba el verano, empieza la vuelta al cole. Ya estoy acabando este blog. Tengo que ir a Las Rozas. Tengo el hormiguillo de andar y andaré a eso de las 6. La vida es como una goma que se estira y se estira hasta que se hace débil y se rompe.

La libertad comienza cuando nos libramos de muchas cosas que nos atan a la tierra.

La libertad está sujeta por el amor a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario