jueves, 15 de agosto de 2024

 Yo tengo mi manera de distraerme. No tengo ni puta gana de escribir pero escribiré. Me he leído un tomo (me parece que son 9) de "A la recherche du temps perdú", de Proust. Está bien. Es muy introspectivo, descriptivo, de sensaciones del cuerpo y la materia que lo recorre en el medio espacio temporal. Es curioso, ameno y entretenido. En este tomo, Proust cuenta las sensaciones que ha vivido en diferentes habitaciones de diferentes casas en las que ha habitado. Parece mentira que la noche y su premonición pueda abarcar tanto espacio literario. Luego cuenta que en su casa se crea una niebla humeante por el tabaco que fuma constantemente.

Hay personas que dan la vida por otras.

Hay personas que la vida de los demás les parece un objeto, un trámite tonto para sus deseos, una mierda, en definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario