jueves, 22 de agosto de 2024

 Voy a escribir despacito. La vuelta al cole se encarece un 10%. No ha habido un gobierno que recaude más por impuestos de todo tipo que el de Sánchez. Thomas North conocía el griego. Me siento un tanto imposibilitado para disfrutar de lo que hay a mi alrededor. Mi alma anhela tener encendida esa candela de amor por los demás. Alguno vendrá que de tu casa te echará. Tengo unos sobrinos que no saben conversar. Ayer estuve en una iglesia. En Madrid es variopinto el drama humano, casi es caótico. La sensación de crisis en España cada vez es más palpable (no llega el dinero para gran cosa). Los préstamos tienen una cara amable y otra horrenda. Ayer oí en una calle decir: fulano se lio con la coca y estuvo toda la navidad perdido. Somos los españoles primeros en fracaso escolar, prostitución y drogas. Un mundo eterno nos aguarda según todas las crónicas medievales. El rey Fernando III fue el que conquistó Sevilla para España. Daría mucho dinero si pudiera ir a alguna playa de la inmensidad de playas que hay en España. Yo le dije al médico: he estado todo el mes en Majadahonda. Y él me contestó: no es mal plan. Solicito una sublevación de paz en todo el mundo.

Deteneos sol y luna y que arrecie la música.

Una música no oída hay entre las estrellas y los planetas del universo lejano. Algún día la oiremos



No hay comentarios:

Publicar un comentario