jueves, 8 de agosto de 2024

 Zarzuela del Monte es un pueblo en el que hay una pastelería llamada "Tentaciones". La verdad es que yo solo he ido un día allí a comprar unos bollos. Esta pastelería está al final del pueblo, camino de Monterrubio y del río de la huerta. El pueblo, según se ve, es una cuesta abajo. Decir que un pueblo es una cuesta abajo parece algo disminuidor o casi denigrante para el pueblo en cuestión. Yo solo sé que en mi pueblo, la calle principal no hace más que bajar y bajar haciendo remanso en la iglesia y en la plaza. En mi pueblo yo ya casi no conozco a nadie de la de muchachas y muchachos que han crecido allí. Los de mi edad y los de una generación más abajo y más arriba se han casado y tienen hijos y son familia. Siendo familia, se juntan con otras familias. Los solteros no lo tenemos fácil pues, allí, en mi pueblo.

Quédate soltero en un pueblo 

y te quedas más solo que la una.


No hay comentarios:

Publicar un comentario