jueves, 15 de agosto de 2024

 No tengo ni puta gana de escribir pero voy a escribir. No se oye a la gente en la calle. Normal: no la hay. Estoy así como fumando. Fumo, de hecho. Estoy fumando, concluyo. Mi hermano está oyendo al dandi de Barcelona. Entre unas cosas y otras estoy escribiendo este blog. Y creo que lo acabaré. Lo acabaré sin duda, solo me quedan cinco o seis renglones. ¿Os he contado la felicidad que vivió ese hombre en un noveno piso a cien metros de la playa, en la terraza, bebiendo un vino? No me acuerdo de haberlo contado. No sé si contarlo otra vez. Ya estoy acabando el blog. Este blog es curioso, habla del mismo blog, se basa en que se acabe el blog y ya acaba, acabando, acabado. Tómate un nolotil y métete en la cama si te duele algo.

La más hermosa sonríe al más fiero de los luchadores.

Es de cajón que somos pobres. Porque no somos ricos. Y dos huevos duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario