sábado, 31 de agosto de 2024

 Escribiré aquí hasta que empiece, a las 5 y media, la película alemana. En las películas alemanas tratan temas normales de la vida diaria y no asesinatos en el minuto uno de película, como las americanas. Estoy medio dormido, con un sueño pegajoso que me hace estar forzando la voluntad para escribir y concentrarme en lo que hago. Dicen que septiembre es una temporada muy elegida por los turistas. Entonces, ¿cuándo no hay nadie en las playas? La contestación es en octubre, claro está. En España se baten récords de turismo todos los días. También se baten en España récords más vergonzosos como son los de fracaso escolar, prostitución y drogas. Siempre nos da a los españoles por compararnos a los alemanes. Si hubiera pasado esto en Alemania... Qué follón. Otra cosa que me pasa es que tengo un tapón en los oídos que a veces hace silbar a los mismos y es una pequeña tortura. En fin. Qué rollo este de las vacaciones masificadas. Parecen playas de Móstoles o de Alcorcón. Majadahonda y otros muchos sitios también están masificados. Todo está masificado. Mi cabeza está masificada de malos pensamientos. Total: habrá que irse de vacaciones a la Antártida; eso sí, muy abrigaditos.

La población humana se desborda por el mundo.

En un siglo, se supone que podamos vivir en Marte por nuestro bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario