viernes, 19 de julio de 2024

 Parece que ya viene el calor masivo. He leído el periódico. Gilipolleces. No veo a nadie de mi familia excepto a mi padre y a mi hermano. ¿Estoy solo? Quizás mejor que peor acompañado. La vida es una rutina. Ahora, la rutina del verano. Gafas de sol. Charlas. Gente que se va de la ciudad por un tiempo. El sol. La luna por las noches. Paseo hasta Villalba. Mi hermano no quiere charlar. Abundan las tumbas de la gente mayor. Suicidios de adolescentes. Cualquier cosa que te pase, lo hay peor. Leo el periódico. Chanchullos. Madrid en el horizonte. Aquí vivió y murió BPG. Hilarión Eslava. Terraza amigable donde tomar una cerveza. Artículos de los periodistas. Ya vamos acabando julio. Lectura de la modista. Y de Azorín. Y del pijo que expulsan del instituto. Novamosmaldeltodo. com.

El agua estaba sucia, no se podía beber.

Los que la ensuciaron deberían abrir la boca reconociéndose culpables, pero no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario