jueves, 25 de julio de 2024

 "Fantasía" será para todos mi nombre de guerra. En la página 8 del Dazibao. La luna sale temerosa de que no haya sol esta noche en qué reflejarse. Fue bonito ayudar a aquella chica a hacer teatro. Esa chica vivía en un piso diminuto de la calle Valladolid. Era muy buena persona. Escribía artículos y los mandaba por correo electrónico que me parece que entonces era una novedad, pues esta chica decía: doy a un botón y ya está en el periódico. Esta chica quería hacer una oposición a Artes Plásticas pero por más que le dije que fuera al ministerio de Educación, no me hizo caso. Luego me echó en cara que no le avisé de que había oposiciones. Yo ya le dije que fuera al ministerio, pero no me hizo caso. Se quejaba esta chica de que era muy pobre. Esta chica era inteligente, práctica. Ojalá consiguiera algún día ser profesora.

Dicen algunos que tener un amigo es un gran tesoro.

Estoy de acuerdo con ellos. Más que tener mucho dinero y no tener un amigo del que fiarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario