domingo, 28 de julio de 2024

 Había un mitin en el que peroraba un señor comunista. Entonces se oyó una voz atrás de donde yo estaba: el poder para el pueblo y luego, un poco más tarde se oyó: que vuelvan los soviets. Yo estaba allí tranquilo, como corresponde a una persona correcta y tal y se acabó el mitin y todos aplaudieron. Y nos vinimos a casa. Ya digo que hoy toca pescado. No voy a ir al coloquio del parque, porque son ya muchos coloquios en los que ya no se dice nada nuevo. Ayer vi "Barbie" y estuvo muy bien. Yo estaba solo. Había muchos suramericanos. No fumé en toda la hora que duró la peli. La vida ya nos deja ese sabor a ceniza en los labios, ya nos rememora tanta experiencia pasada, que nos hace viejos irremediablemente. Primero nos insulta y luego tenemos que pedir perdón a esa bestia inmunda. Pues vaya plan. Con no volver, asunto resuelto. Si me preguntan, es un caso personal del que no quiero hablar. Bueno. Ya digo que la vida son cuatro ratos y dos de ellos, bastante desagradables. Y estaba allí la Pasionaria!!!!!! Pues vaya estafermo. El caso es que todo da vueltas y vueltas hasta el vuelco en que nos morimos y decimos adiós a tanta falacia fabricada por unos y por otros. Estaba allí la Pasionaria!!!!! Pues vaya fantasma de antes. Estaba allí Franco!!!! Pues otro estafermo.

Ten cuidado con tu ambición porque arrastra a otros a la debacle

que debería ser solo tuya. Son egoísmo y ambición dos taras de los que tienen mucho poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario