viernes, 4 de octubre de 2024

 Por noviembre ya suele hacer frío. Hay un refrán que dice que por los Santos, la nieve en los altos. El año pasado no la hubo en esa fecha. Fue una nieve tardía la que hubo que duró poco. He leído el periódico entre líneas, que quiere decir con la precaución de saber si ese periódico es de izquierdas (perdón, progresista) o de derechas. Ayer me di el paseo largo, al corazón del pueblo cercano, y estuve contento de haberlo hecho pues me vencí a mí mismo al no tener yo muchas ganas de andar. Al llegar a casa me tumbé a meditar. Medité sobre la sabiduría, la ciencia, el darwinismo, las costumbres españolas, las guerras actuales y la cola del hambre. Así, en este orden. Lo recuerdo muy bien. Y luego cené y leí libros muy interesantes y me fui a acostar.

En el cielo zozobra una duda inmensa sobre mi futuro.

Pero todo será distinto, siempre es distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario