viernes, 4 de octubre de 2024

 Mi diccionario de antónimos y sinónimos me resuelve la papeleta a la hora de no repetirme en mis escritos. Es para mí más útil que mucha gente que anda por ahí. El peluquero me corta el pelo en silencio. Los cajeros del supermercado me pasan los productos y me cobran, también en silencio. Es como mi diccionario de antónimos y sinónimos: me da un sinónimo en silencio. Algo o alguien que aporta, que ayuda o que acompaña, aunque sea en silencio, es muy valioso. Hay gente que viene acompañada de mucho ruido, que no da nada pero que es escandalosa y triste. De esos yo no quiero nada. Prefiero un libro, un diccionario, un calendario que aportan información y en silencio. Pero todo lo que se hace en silencio, al final, habla.

El rumor del mundo hace mucho ruido.

En mi casa, mato ese ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario