sábado, 12 de octubre de 2024

 De tanto madurar una idea, esa idea se hace molesta. Pero si das ocasión a pensar en otras ideas, esas ideas anulan la primera, la molesta o la hacen más llevadera. Me he echado la siesta, una siesta de dos horas y he ido a ver a mi padre que ha ido a ver eso de la bandera, en el parque de Colón. Echaban una película muy antigua, muy mala, de unos que entran en una cabaña y matan al que está en ella metido. Luego, hemos visto unos monos pequeños que andan en las ramas de los árboles. Y ya me he venido y me he echado un cigarrillo y he bebido un zumo multifrutas con 10 vitaminas. El sábado está más muerto que otra cosa. Ayer vi en la tele a una actriz que ha escrito un libro, una actriz andaluza. No me gustó el tema del libro (una mujer que lucha contra la burocracia) así que no vi la entrevista entera. La actriz-escritora era muy expresiva pero un poco fea, así que, ya digo, dejé de verlo.

Casi vivo de prestado.

Mi dinero ya no es mío y mi vida está contada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario