jueves, 20 de junio de 2024

 Suena melodía fm: just heart knows how I´m. El esplendor ciego del verano no me atrapa con facilidad. Aumentan los casos de primicias dulces que se agolpan contra los cristales mientras llueve. Quiero ver la resurrección de las palabras porque la resurrección de las horas juveniles no se aprestan a venir. Por las bocas que te adulan no pasean mis pies dormidos. Hay ladrones encubiertos de dineros excavados de un negocio que no es tal. Las penas que destila el corazón solo las conoce el que tiene ese corazón. Pocos son los elegidos y pocos estarán en lo alto del corazón del todopoderoso que hizo el cielo y la Tierra y al hombre. Los testigos de mi desdicha no se creen que pueda yo aguantar metales innobles que no ceden al rojo fuego.

La pequeñez de mis tiernos años infantiles

ha venido a mí de la mano del recuerdo. No hay nada de lo que quejarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario