sábado, 8 de junio de 2024

 Acabo de leer el periódico como el que resuelve un crucigrama. Es un pasatiempo. No fumo mientras leo. Me tomo un café y un zumo de maracuyá mientras atiendo a artículos sobre literatura y libros y análisis de la realidad vigente. Hay mucho ultra en la política, mucho populismo barato. Nada menos que 9 candidatos hay para las elecciones europeas. Yo tengo dinero para irme a Santander y pasar allí unos días en la playa del sardinero. Yo tengo dinero para todo porque no me lo gasto pero eso de que se lo voy a dar a mis sobrinos es otra cuestión. Misi sobrinos, probablemente, no reciban de mí nada, absolutamente nada. Mis sobrinos no son amantes de la conversación y los que no aman la conversación no son dignos de casi nada y menos, de mi dinero. La herencia es un regalo. El dinero viene del trabajo realizado.

Tu dinero es mi dinero- dijo un miembro de la familia.

El otro miembro calló y no supo qué decir pero sí qué hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario