domingo, 16 de junio de 2024

 Es una mierda lo del ordenador táctil. Mola más un ratón, pero bueno. Esta tarde he aclarado en un folio lo que pienso de lo que me está pasando. No puedo prescindir de mis amigos. No puedo olvidar mis antiguas costumbres que me daban estabilidad. Andar a tientas y en silencio por aquella habitación de la casa del pueblo... Ver cómo se iluminaba la mañana muy poco a poco y olía a café y los pájaros piaban y me tomaba las pastillas y me tumbaba en la acera. Y el frescor del amanecer en verano... Esa muerte que me rondó cruelmente. Nadie impedirá que el tiempo corra con la agilidad del cazador que va buscando su presa. Todo es vanidad. Todo es prescindible, sobre todo los idiotas y los autoritarios que hay en este mundo.

Ninguna voz responde a la pena del hombre. Todo duele

y duele en silencio. La gente no quiere problemas ajenos mientras crea problemas a los demás por su carácter avieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario