miércoles, 19 de julio de 2023

Yo tengo una prima que tiene un chalet en el pueblo. Si se aburre del pueblo, en 25 minutos está en su casa de Segovia. Me cuenta que van amigas a verla en su chalet. Ese chalet está a las afueras del pueblo. Yo vivo en la plaza con una casa rural-discoteca al lado. Los fines de semana vienen a esa casa rural de mierda gentuza con unos bafles enormes y dan la paliza desde que se levantan hasta las cinco de la mañana. Nadie los ha denunciado a los dueños de esa mierda de casa rural. Esa es la diferencia entre mi prima y yo y mi hermano. Mi prima me dice que vaya al pueblo pero peca de inocente. No hemos estado mi hermano y yo luchando contra el insomnio este mes de mayo para caer en él por culpa de unos hijos de puta que se tiran bebiendo y drogándose hasta las cinco de la mañana. Mi prima no tiene esos problemas. Por eso dice tan alegremente que vayamos al pueblo. Que se mude ella a la plaza.

Hay una luz remota, sin embargo,

los hijos de puta siguen luciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario