viernes, 7 de julio de 2023

 En Soria, me encontré una pintada que decía: "no olvides tu FRAGILIDAD". Pero le habían tachado a la palabra la F y la R, con que la lectura era otra. Yo tengo agilidad a la hora de escribir y por eso, escribo. Pero tengo una fragilidad grande: mi enfermedad. No sé cómo acabará esto de mi enfermedad y la de mi hermano Paco andando el tiempo pero también dijo Séneca que el que se preocupa innecesariamente, se preocupa dos veces. El futuro nadie lo sabe. Dicen que si analizas el pasado y el presente, adivinarás el futuro. Pero tampoco es así. No hay manera de saber ese misterio que es el futuro, esa quimera rota que nos espera. Yo solo deseo que nos dejen a mi hermano y a mí elegir nuestro futuro, dando los pasos precisos en el presente que nos invade como al cielo invaden las nubes, como al río lo invade la vida de ranas y peces.

Así repaso nieve o plata dura

si mis pasos van errantes o condenados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario