domingo, 23 de julio de 2023

Al leer entradas de blog más antiguas y al leerme un poemario que tengo escrito de unas 60 páginas, me he llevado dos reveses. Lo que escribo lo veo mal escrito en esos dos casos. Bueno. No se está siempre muy inspirado. Mi blog, a veces carece de poesía o de profundidad para tratar los asuntos y mis poemas dan pena por la sencillez y poco estilismo que rezuman. Hoy me ha despertado un tipo a las 7 de la mañana que ha llamado insistentemente al timbre. Me ha pedido que le abriese. A eso de las 7:30, he salido a la calle y me he encontrado un tipo durmiendo en el pasillo de mi puerta. No le he despertado. He estado en Sanuz tomando un café y al entrar en casa parece que el tipo (un chico joven) se despertaba. He dicho el chiste de aquello de que qué es (h)elarte y la camarera no lo ha entendido. La incultura triunfa en el pueblo llano como triunfa la televisión y las modas.

Haber llevado el fuego por un instante

te hace rozar la gloria matutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario