jueves, 13 de julio de 2023

Ayer me fue muy bien con la clase de autoescuela. Fernando, el profesor, me dijo que lo hacía muy bien y me recomendó que sacase mi coche y condujese el fin de semana. La verdad es que no estuve tenso cuando conduje el coche de la autoescuela. Me lo pasé bien. El viernes vamos Paco y yo a conducir por ahí. El sol ya funciona como todos los días. No hay que dar a un botón para que el sol funcione por la mañana. El sol sale para todos y todas y quizás para todes aunque no sepamos quién es ese todes. El sol brinda luz y calor para las plantas, para los animales y para los hombres ( o sea, el ser humano). La vecina no para de hablar, es lo suyo. El portero charla con los vecinos, es lo suyo. Las putas se miran el coño con extrañeza, es lo suyo también.

Empieza el invierno y las muchachas rubias se miran en el escaparate

sus caras de tontas, sus caras ebrias de ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario