miércoles, 26 de julio de 2023

Sería cuestión de decirle a mi hermana, que está en el pueblo, que Paco y yo nos vamos 4 días a la playa. Pero Paco no quiere conducir, está con el asunto de sus medicamentos y, por otra parte, no sé si habría plazas en un hotel o en un hostal. Hemos acobardado y ya no vamos a ningún lado. Nos hemos quedado al cuidado de mi padre pues en agosto todos se irán y aquí quedamos Paco y yo. Luego dirán que no hacemos nada cuando son los otros los que se van sin dar muchas explicaciones y pasan del abuelo y de nosotros. Así que otro verano sin ver la playa. Menuda cara dura. En vez de organizar los días de quedarse aquí con mi padre, todos se van y nos dejan a Paco y a mí y si pasa algo nos lo comemos nosotros. Vaya familia más bien organizada. Organizada para ellos.

Un círculo no está formado por una sola curva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario