jueves, 20 de julio de 2023

Es muy sencillo lo que tengo que hacer para comer. Tengo unos callos de esos que vienen envueltos en plástico y unos garbanzos cocidos de bote. Dos botes. Cuando se calienten los callos, echo los garbanzos y listo. Mi hermana me lo ha hecho pasar canutas. Pero lo he olvidado. Mi hermana ha ayudado a la familia. Eso está bien. Mi hermana parece que quiere hablar. Que hable. Tiene mucho de qué hablar con nosotros pues ha callado mucho. La vida nos envuelve solamente haciendo que pase el tiempo. La clave es cómo empleamos ese tiempo. Nada más. La vida a veces nos pone en un brete, pero como dijo Paco ayer, no hay árbol fuerte sin fuertes vientos. Los caminos están ahí, esperando. El caminante lo tiene todo preparado. Cuando los caminos llegan a algún lugar, los caminos son buenos.

Aún más que el mar, el aire,

y el aire igual que la vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario