lunes, 17 de julio de 2023

 No sé de qué escribir. Este blog es como subir una cuesta con una bicicleta, se me hace pesado y casi doloroso. Hoy voy a mi segunda clase práctica de conducción. Espero pasarlo bien. Es a las 3 de la tarde. No hace mucho calor en la calle. Hoy comemos tortellini. Una pasta rellena. Ayer lo pasé bien con los amigos de Colón, nos reímos mucho. Estuve yo muy dicharachero. Como la rana Gustavo aquella. Y es que hoy no me sale el blog, no sé de qué escribir aquí que no sean perogrulladas. Ayer llamé por teléfono a mi sobrino que estuvo en el pueblo comiendo un huevo frito y una tajada de chorizo junto con 400 tipos más en la plaza del pueblo. Mi sobrino dijo, al finalizar la conferencia: "un placer hablar contigo". Me halagó esa forma de despedirse. Un placer hablar contigo. Yo también sentí placer de hablar con él, si soy sincero.

En la hondonada fresca del verano

yo nací doblemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario