lunes, 17 de julio de 2023

Paco está viendo a Hércules Poirot, héroe creado por Ágata Christie. Yo estoy escribiendo esto y voy a exponer lo que me ha pasado hace un rato. A las 3, estaba yo montando en el Opel corsa de la autoescuela. Hemos ido a Pozuelo y venir. Le he contado a Fernando bastante de mi vida. Él dice que está deseando largarse de vacaciones, que está hartito de coches y de conducir o enseñar a conducir. Como premio de pasar una hora conduciendo, me he ido al Sanuz a tomar una cocacola. Y he visto a Eva, mi exnovia, que pronto ha dicho: "me voy al gimnasio." Menuda manera de saludar. Yo le he dicho: "Bueno", que es un bisílabo. Luego he contestado con monosílabos: no, sí, etc. Me ha preguntado si estaba enfadado y he dicho: "no". Y luego ya se ha callado. Y se callará para siempre para mí, pues voy a pasar de ella como de la mierda. Últimamente, cuando me la encontraba, siempre iba al gimnasio y una vez que me acerqué a ella me dijo que parecía el cobrador del frac. No me lo dice otra vez. Y si va al gimnasio, que vaya. De gilipollas, no sale ya la pobre.

El agua se hizo amiga de la sangre

y así brotó nuestra guerra civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario