lunes, 24 de julio de 2023

En la "revista de Occidente" del año 1980, sale un artículo de Luis Ángel Rojo titulado "La magnitud de la crisis". No lo he leído aún pero pertenece a un título mayor, ANTE LOS AÑOS OCHENTA. Yo tengo una especie de cuento breve en el que expongo que al final de los 80 y principios de los 90, en España había delincuencia, droga, paro. Por eso quizás yo fui a la universidad que estaba llena de gente (un 50%) que no quería estudiar. ¿Y a mí para qué me ha servido estudiar tanto? Quizás solo para ser un bicho raro entre la gente. Era común, en mi facultad, hablar de que con el título universitario no se conseguía trabajo. Las cosas estaban muy mal, había crisis. Luego vino otro gobierno, yo empecé de profesor, en fin.

Y con ojos que se reían y con caras que se reían

y ya todo fue de mal en peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario