jueves, 20 de julio de 2023

Al final, me he levantado del escritorio y me he ido a por leche de la marca Auchan, que es la marca blanca de Alcampo. Y me ha sucedido lo siguiente: me he cruzado con mi exnovia a la que he dicho sucintamente, hola. Y eso es lo que le voy a decir a partir de ahora: hola y adiós. Así como a otros satélites que están en mi órbita pero muy lejos. Paco y yo teníamos dos amigos aquí en Majadahonda, pero fallaban más que escopetas de feria, así que a partir de ahora les daremos una ración de holas y adioses que les vendrán muy bien para que caigan de ese estatus supuesto que tenían ellos con respecto a Paco y a mí. Para chulos, nosotros. La gente se cree que en el ámbito de la amistad se admite todo, pero no. No se admite todo sino que hay que ser buen amigo y si no, nada.

Lejos, lejos, tu brillante filosofía

ha caído en sibilantes eses pronunciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario