domingo, 30 de julio de 2023

Ayer vi una película de separados o divorciados, no sé cuál es la diferencia. La novela que me estoy leyendo es de divorciados. ¿Por qué todo lo que me echo a la cara es de esa situación? No lo sé. Ayer lo pasé bien pues en la película había unos diálogos muy buenos que le decía el exmarido a la exmujer. La exmujer tiene una serie de encuentros con hombres no muy satisfactorios y el exmarido le dice que la felicidad no hay que ponerla en que uno se enamore sino en uno mismo. Además, estaba todo en tono de comedia y me reí bastante. Hoy, la peli de Antena3 va de mujeres embarazadas y mujeres que quieren adoptar. Por el número de pelis que echan de este tipo, en Estados Unidos da la sensación de que uno de cada dos niños son adoptados cuando no directamente robados del hospital. Paco dice que si no hablas ni piensas en una situación que te molesta, la situación deja de existir. Puede que sea así. Por la tarde iremos a pasear a Las Rozas, ese clásico.

Recuerdo muchas veces a mi madre

y la quise sentada en el banco en que charlábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario