lunes, 24 de julio de 2023

Ayer tenía yo la mente embotada. No podía concentrarme en leer ni escribir. También estuve muy aburrido pero sin poder hacer nada en contra de ese aburrimiento. Hoy me he levantado con los humores del cuerpo un poco más acordes. Parece que la bilis negra ya no está haciendo de las suyas. He dejado de leer una novela llamada "Nosotros" de Manuel Vilas porque era malísima, aunque sea Premio Nadal. Mis sentimientos están un poco alborotados al prescindir de unos amigos que no eran muy recomendables. Mi hermano y yo hablábamos mucho de esos amigos para nada, solo para cabrearnos nosotros dos. El horóscopo dice que mi vida sentimental es como un tobogán, de inciertas curvas. Bueno. A pasar el lunes sin una sola conversación intelectual de por medio. Es mi sino. Entre incultos, entre iletrados.

Mi boca es fría en las plegarias.

Acaso voy de mis oraciones a la dura condición de los caminos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario