lunes, 17 de julio de 2023

Parece mentira el airecito tan bueno que está corriendo hoy. Da un gustito que flipas en colores. Ayer me acordé de un familiar para mal, ya que ese familiar es enredador y mandón como él solo. Hoy me he despertado sin pensar en él. He leído el Alfa y Omega. Sale la historia de un chico acosado por el cáncer que se va a hacer cura en artículo mortis. También sale la historia de San Alejo. También habla esta revista de la Unión Europea. Y habla de un pedagogo que en Granada fundó un montón de escuelas para los niños gitanos. Todavía me queda por leer la recomendación de lectura y la crítica de cine. Me he comprado un libro que se llama "Herzog", de Saul Below. Saul Below es premio nobel de literatura. Esta muy bien esta novela que cuenta la historia de un profesor de universidad que se divorcia.

Me dio un beso y era suave como la bruma

y yo la olvidé como olvida el verano el frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario