jueves, 20 de julio de 2023

Ayer hice unos blogs muy crudos, con mucho hijo puta dentro. Todo alimenta, como decía un personaje de Cela que leía novelas de crímenes. Como decía Quevedo: "¿Siempre se ha de pensar lo que se dice?, ¿Nunca se ha de decir lo que se piensa?" Pues eso. Todo lo que yo pienso lo vierto en este blog porque es lo que me afecta. Yo digo lo que pienso en ese momento. Y esos momentos quedan en la memoria de este blog porque así era mi estado de ánimo en ese momento. Quizás me exprese con demasiada claridad o libertad y cargue las tintas pero, ¿no cargaron las tintas ellos al hacerme daño? Bueno. Hoy he quedado con mi hermana a las 7 de la tarde a hablar. Yo voy a hablar poco, que hable ella a ver si se delata un poco.

Cómo veo los árboles ahora.

Tienen la vestimenta floreciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario