miércoles, 5 de julio de 2023

Dan las 12: 00 en mi reloj. He ido de paseo. Comencé el paseo a eso de las 10:45. En principio, quería ir al Equinocio, centro comercial. Inicio el paseo por la avenida España, dejo la iglesia de Santa María a la izquierda; avanzo. Dejo el zoco a la izquierda. Cruzo el paso de cebra y paso el Mac Donalds. Desde esa acera, alcanzo la cima de una pequeña subida. Para ir al Equinocio, debería ir hacia adelante, pero giro 45 grados y voy por un camino de tierra. Hay un descampado a mi derecha. Dejo el centro de mayores o residencia San Luis Gonzaga a la izquierda. Luego, cojo una calle muy larga llena de chaletorros y mercedacos aparcados. Llego a un centro comercial y giro a la izquierda, paso la pastelería Atuel, donde hay mucha gente. Tuerzo a la derecha en el centro comercial. Me siento en la terraza de La Cata, enfrente de la iglesia Tomás Moro. Me tomo un café. No tardo mucho en bebérmelo. Salgo por un camino a un colegio. Ando por una zona de chalets. Me encuentro con un amigo que va precisamente a La Cata, a trabajar de pinche. Dejo los juzgados a la derecha, dejo la biblioteca FU a la izquierda. Ando otro poco y ya estoy en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario