viernes, 21 de julio de 2023

Hoy, a las 15:30, me pongo una inyección que, según la psiquiatra, no pasa por el hígado ni por el riñón. Voy a esa hora porque así no tengo que esperar. Eso de esperar en el ambulatorio lo llevo mal. Esta mañana, en una cafetería, se me ha caído la taza de café por todo el cuerpo, me he puesto perdido. ¿Por qué se dirá "me he puesto perdido"? Perdido, como si no te encontraras, como si te hubieras extraviado, como si no supieras dónde está el norte, etc. Perdido de café por todos los sitios. Me he cambiado y se me vuelve a hacer la mañana larguísima. Las putas se miran el coño y lo encuentran extraño, como si viniera de otra galaxia, como si fuera la parte del cuerpo que menos entendieran, entendiendo tanto de él. Bueno. Otra mañana, otro día, otro asunto, otra desdicha.

Esta mujer no avanza por la acera

sino que muere en ella por los ridículos bronces de natura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario