sábado, 22 de julio de 2023

Ha muerto Marta Chávarri muy joven. También murió muy joven mi hermano mayor. Recuerdo una bronca de mi hermano mayor en la playa de un pueblo de Murcia. No sé a qué vino. Me trató como un animal. La muerte de esta mujer me ha recordado la muerte de mi hermano mayor. El otro día, en la iglesia, por la muerte de hace un año de una tía mía, el cura dijo que Jesucristo no traía la paz al ser humano sino la espada, para que lucharan padre contra hijo y hermano contra hermano. Y así es. Hay luchas en el seno de la familia, quién lo duda. Lo que pasa es que no es cuestión de religión por lo que la familia está desunida, sino por otras cuestiones más vulgares y por vicios como la envidia, la soberbia, etc. Ojalá todo se resuelva para bien en nuestra familia y no haya ya más rencillas entre nosotros, eso le pido a Dios.

Pero ante todo piensa en esta patria

porque esta patria es la que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario