jueves, 6 de julio de 2023

 Esta mañana que he pasado tan triste solo la pasamos los enfermos mentales, ya que, sentirse triste y deprimido sin ninguna razón, ¿a qué obedece? Mi mente funciona mal. Tomo pastillas y todo eso para estar bien, pero a veces estoy mal de la mente. No solo es estar deprimido sino la de pensamientos malos que me surgen al contemplar a la gente, al mirar mi casa, al ver cómo todo es igual que ayer, al ver a una señora llena de anillos, al ver cómo el camarero va y viene. Es una sensación de desolación tan grande en su conjunto que creo que poca gente lo vive si no es enferma mental. El estar triste por nada solo lo vivimos los enfermos de la mente y esperamos que esa sensación pase cuanto antes pero a mí me ha durado más o menos hasta que he escrito esto. Que ya está bien.

Hay un color como de barro

que recorre todo el cerebro y lo vuelve oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario