jueves, 13 de julio de 2023

 Me dijo Fernando, el profesor de autoescuela, que yo conducía muy bien. Dimos unas vueltas por Las Rozas. Yo me sentí a gusto conduciendo. Fernando me dijo que el fin de semana saque mi coche y dé vueltas con él. Y es lo que voy a hacer. La caldereta ya se está guisando a fuego lento. A la una y media estará para comer. A ver cómo sale. He ido por pan y por el ABC. Los guisos se cuecen en su propio jugo, los mejores guisos, no hay que añadir agua que todo lo vuelve soso. Me estoy leyendo varios libros a la vez. Espero terminarlos en cuanto pueda. También escribo 5 escritos a la vez. Libros y escritos acabarán en septiembre, tengo calculado. El ordenador bufa por el calor. Lo voy a apagar.

Y así perduran en la actualidad

todos los tontos del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario