jueves, 20 de julio de 2023

Parece que escribir es lo mío. Por eso escribo. Pero a veces no me sale. No encuentro el tema o las ganas de escribir. Ya he escrito sobre mi pueblo y creo que no he dicho nada incierto. Todos los del pueblo sabemos que allí corre la droga y el alcohol con mucha licencia. Todos sabemos que la plaza está vacía a todas horas. Todos sabemos que el pueblo es un parque de aburrimientos, no de atracciones. Todos hemos estado allí en verano. Todos decimos que el pueblo es una mierda pinchá en un palo. Pero yo nací allí y volveré pero no hoy sino mañana. El pueblo se organiza por clanes: los martines, las chirrinas, los ratas y esos son los que mandan. Si no estás en ningún clan, la cerrazón con que te tratarán es muy grande. Eso sé de mi pueblo.

Acercaba un cuerpo interrogante

y no le contestaba nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario