miércoles, 12 de julio de 2023

Le pedí a Paco que me ayudara en esto de conducir, que se pusiera de copiloto y yo cogiera el coche  y diéramos unas vueltas por calles no concurridas, pero me dijo que no. Así que me apunté a una autoescuela, a la autoescuela Trial y hoy por la tarde, daré mi primera lección de conducir con un tal Fernando. Ojalá me vaya bien. Yo no sé cuántas clases tendré que dar antes de coger mi propio coche y dar vueltas por ahí. La verdad es que la última vez que conduje un coche fue el de Fede, que me dejó llevarlo por detrás de Mercadona en la carretera de Boadilla y también por las calles del IES "Leonardo Da Vinci". Al final, yo creo que lo hacía bien, lo que pasa es que eso se acabó porque Fede se compró otro coche (se lo compró su madre). Y espero no ponerme nervioso y hacerlo bien.

Pronto sale el gallo a cantar el día

pronto la luz del sol aumenta la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario