viernes, 31 de enero de 2014

Yo he participado en premios literarios pero de una forma bastante chapucera. Concursé en uno de la caja ahorros del Mediterráneo hace mucho tiempo varias veces sin éxito y me cansé de escribir cuentos que escribía para la ocasión.
Voy a volver a participar otra vez. Ya tengo el relato preparado y todo pero no espero ganar. Sólo matar el gusanillo de participar otra vez. El deseo de participar se debe a mi hermano que se enteró de un premio y participó con las ganas de un literato. Pero si el literato soy yo. Así que voy a participar. Un amigo que tengo ha sido tribunal en algún premio y me aconseja que participe con mi novela cuando la acabe. Lo voy a hacer porque publicar en amazon no ha sido muy popular. No ha tenido tirón aunque le doy las gracias a mis primos que compraron el libro. Me dice ese amigo jurado que estos premios son una carambola, que se presentan muchísimos escritores. Bueno, voy a probar a ver. Con un par de cuentos y mi novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario