jueves, 16 de enero de 2014

Hoy he estado en un barrio de Madrid a ver a mi hermano mayor. Mi hermano mayor sufre un cáncer de laringe. Es duro llevar la quimioterapia. Hemos estado charlando con él y viendo las series televisivas. Quizás, las series televisivas sean para él otra especie de terapia con la que matar el tiempo pues se ha tenido que jubilar. No tiene un aspecto excesivamente malo pero le duele todo el cuerpo y se le hace difícil andar. Su humor, quizás, ha empeorado pero se ríe con ganas a veces desafiando su mal.
Al venir a casa me he dado un paseo por la calle y he pensado en en su mal, en lo que sufre mi hermano. He pensado en dejar de fumar, pues quizás también a mí me espere el mismo destino que a él. El tabaco es una mierda envuelta en papel fino y emboquillado que nos mata lentamente y nos va dejando enfermos y llenos por dentro de suciedad.
Hay que disfrutar de la vida sea como sea y no nos podemos lamentar de nada en este mundo pues el mundo rueda constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario