martes, 7 de enero de 2014

A veces sentimos que nuestra vida carece de sentido, del sentido que queríamos nosotros para nuestra vida. En este mundo, todo requiere de un esfuerzo y más cuando queremos dar a nuestra vida una dirección y no otra.
Pero para saber qué sentido queremos darle a nuestra vida, primero hay que analizar, tomando papel y lápiz, en qué consiste nuestra vida. Con una hora o dos por delante, apuntando en qué consiste nuestra vida cuando nos sentimos vacíos o carentes de sentido en lo que hacemos, podemos averiguar adónde queremos ir, qué queremos hacer con nuestra vida. Sólo necesitamos un poco de reflexión.
Quizás vemos que nuestra vida debe ir enfocada a una persona en concreto, una hija, unos padres, etc o que nuestra vida necesite mayor formación intelectual para estar a gusto ya que no pudimos en otras épocas formarnos o que tengamos algún deseo artístico que nos damos cuanta que no hacemos caso como  la interpretación, la pintura, la escritura: hagámosla caso a esa pasión aunque nos cueste un esfuerzo: seremos más felices.
Veamos en nuestro interior qué necesita nuestro interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario