martes, 28 de enero de 2014

Sobre estilos de narradores no se sabe nada ni cuál es el mejor. Estoy leyendo a Steinbeck y tiene un estilo bastante sencillito así como el de Flaubert en "Madame Bovary". Lo importante es contar con amenidad el caso, que diría el anónimo del Lazarillo.
Yo no busco el adjetivo más rimbombante ni que suene más significante ni sonoro. Yo busco la claridad en todo lo que escribo.
Hoy me he puesto en serio con la novela y me ha quedado casi clara toda su estructura, mientras arreglaba algunos elementos de la misma. Como son historias paralelas, no sé cómo juntarlas pero veré la manera de hacerlo como sea y cuando la tenga ya escrita y compuesta del todo la mandaré aun concurso literario donde saldrá premiada y seré aclamado en el mundo de las letras e iré a los cafés (si todavía se lleva) a hablar de mi libro y a dar lecciones de estilo, de buen vivir y de cagar sin ganas. Viva la literatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario