lunes, 13 de enero de 2014

El sábado pasado, tras hacer una paella que me ocupó prácticamente toda la mañana, comí esa paella junto a mi hermano e hice café dispuesto a ver la película de antena 3 que se emite tras el telediario. La película iba de una mujer que quiere arrebatar el marido a otra. La mujer es una perfecta conocedora de la red, una hacker y la mujer casada lo pasa mal antes de desenmascararla. Un argumento tan sencillo ocupa dos horas de película en la televisión y como esta película, habrá 200.000. Los líos sentimentales ocupan un montón de ideas para la televisión. El sábado de antes también la peli de antena 3 iba de un marido muy posesivo que tenía controlada a su exmujer por medio de cámaras en su casa.
El caso es que después de la peli fui a comprar tabaco y me sentí bien en esa tarde de sábado en la que no hacía excesivo frío y todo parecía dispuesto en la ciudad para agradarme. Me sentí bien y yo creía que se debía a que había pasado gran parte de la tarde viendo una buena peli. Ya me gustaría a mí crear una historia mucho mejor que las pelis de antena 3 y que esa historia fuera llevada al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario