viernes, 31 de enero de 2014

Me he estado leyendo estos días la novela "Quien sueña novela" de Raúl Guerra Garrido, premio "Fernando Quiñones" del 2009. No he podido seguir leyéndola. Es aburrida, no sé que intención tiene esta novela. No pasa nada. Cuenta cosas diversas en cada capítulo, a cada cual más extraña. No entendía nada a medida que iba leyendo. Se supone que es el recorrido de un señor que tiene que hacer una cosa muy importante a las diez de la noche. Yo no he querido esperar a que llegara tal hora. No he podido.
Además, leer esta novela se sale de mis perspectivas de especialización pues yo me voy a  especializar inteligentemente en novelas de los años 70 a 90, que son las que molan. Esta novela de la que hablo es del año 2010 y claro, no hay perspectiva. Además, esta novela "está entrecortada con sutiles ironías y guiños literarios" que quizás yo no he sabido captar como debiera. Así que lo dejaremos correr y la devolveré a la biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario