lunes, 13 de enero de 2014

El domingo, en editorial que firma el director del periódico "El Mundo", leí un resumen de los acontecimientos más recientes de la historia de España, desde la presidencia de Aznar y su apoyo a la guerra de Irak no querida por los españoles que se saldó con una bomba en los trenes de Atocha, hecho que ha marcado la historia truncada de España hasta el gobierno de Rajoy, si bien enderezador de la economía a pasos lentos, lleno de dudas por casos de corrupción que alcanzan a la corona. En medio, un dubitativo y pusilánime Zapatero que ha dado alas a los nacionalismos que ahora quieren independencia. Un reguero de situaciones políticas adversas que el director de "El Mundo" dice que se solucionan con la reforma de la Constitución.
Yo no sé cómo se solucionarán tantos dislates y sinvergüencerías pero tanto político malo, ¿adónde nos llevará?, ¿si no se elimina de raíz tanto abuso que hemos padecido los españoles qué solución hay?, ¿si además de una crisis económica los españoles tenemos que sufrir tanta crisis política, en qué acabará todo? 
Yo creo que otras formas de hacer las cosas se ha de imponer pero falta castigar como se debe todas las cosas malas que se han hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario