viernes, 31 de enero de 2014

Así nos va. Y podría irnos de otra manera si no fuera por la incomprensión, por el abuso que nos hacen otros o por nuestra propia torpeza de dejarnos engañar. El otro día leí que ha habido en toda España 40.000 manifestaciones en el 2013 para quejarnos de los abusos.
Así nos va. A mí, sin embargo, me va bien dentro de este barco que hace agua por todos los lados. Me he encontrado con una señora a la que están haciendo una judiada en una clínica dental. Mejor ir con un oído atento y el otro desconfiado a los sitios pues ya no te puedes fiar ni de nombres, ni de marcas, ni de prestigio falso.
Bancos, clínicas, empresas que cacarean sus productos luego son una filfa engañosa que nos conducen al desastre. Pues si ellos no son serios, ¿por qué íbamos a ser serios nosotros? Ojalá el golpe que le dieron a Blesa con un periódico se lo hubieran dado con un ladrillo, descalabrándole allí mismo. Y así con todos esos lobos asquerosos que pasean sus vicios y sus lujos ante nosotros. Lobos no. Malditos perros sarnosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario