viernes, 3 de enero de 2014

Me ha dicho el horóscopo que debo decir las cosas claras y no mostrarme inseguro. Como últimamente me mostraba inseguro, quizás el horóscopo acierte. Total, que procuraré ser más seguro en lo que digo y en lo que hago.
Ya no hay amigos que te digan cómo te ven. Cada vez más hay que aguantar amigos que te digan cómo se ven ellos y tú sólo les importas en la medida que oyes sus desventuras. Es el egoísmo que hay en el aire. Nadie da consejos porque no saben o porque no está de moda meterse nadie en ningún sitio que no sea su propio yo al que besar y mimar.
Por lo tanto, hay que acudir algunas veces al horóscopo porque el nivel de amistades es pobre. La amistad se ha envilecido un poco con las cosas que pasan últimamente. Es muy difícil ser amigo de nadie en estas menguadas épocas. Todo es ruin y rastrero en las relaciones personales últimamente. Todo el mundo se pica como los ajos y el personal está inaguantable. Que los den por culo a todos. Voy a coger un libro que no falla nunca y a la gente que se la lleve la corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario