lunes, 13 de enero de 2014

Tengo un amigo que es asesor lingüístico en una importante firma de abogados al que veo una vez al mes y era un alumno aplicado de la facultad en la que estudiamos juntos. Este amigo se especializó entre otras cosas, pues él es dialectólogo, en la literatura galaico-portuguesa del siglo XII. 
Este amigo dice que hay que estar especializado en algo y siendo una lumbrera en temas filológicos pues le voy a hacer caso.
Yo tenía planeado especializarme, o al menos, intentarlo, en algo que me gustara. Después de pensar, he decidido especializarme en novelas de los años 70 a 90 en lengua española. Conozco unos autores que estarían en esa franja y que publicarían sus novelas en esas décadas. Sería cuestión de ir cogiendo títulos de la biblioteca y ver qué rasgos hay comunes entre esas novelas. Yo he leído algunas novelas de esa época antes de decidir especializarme. La especialización requiere mucha concentración y dedicación conque me pondré a ello en breve a ver cuál es el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario