miércoles, 5 de febrero de 2014

Me estoy leyendo una novela de Fernando González Delgado. Me entero por internet de que este hombre tiene más que ver con la radio que con la literatura y por las fotos que hay en internet, es bastante conocido. Me parece que ha llevado un telediario en televisión. Tiene algo contra la derecha española de Franco y eso le llevó a decir mal de dos periodistas españoles. En fin, la novela que estoy leyendo va de un robo de cosas sagradas de un iglesia. A mí no me gusta el tema y estoy deseando acabar la novela porque no me está resultando atractiva en demasía, no por el estilo ni por lo que cuenta. Es del año 1989; o sea, que entra dentro de las lecturas que voy a llevar a cabo. Recuperado de una gripe muy mala, estoy convencido de que en esta tarde me la leo para luego hacer la crítica correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario