miércoles, 7 de junio de 2023

Yo me parezco a mi hermana como un huevo a una castaña. Mi hermana, obviamente, es hembra. Yo soy macho. Mi hermana tiene diez años más que yo, es de otra generación. Yo visto y me aliño muy mal. Mi hermana tiene en aprecio vestir bien. Yo tengo una carrera hecha que me ha dado una visión del mundo. Mi hermana no tiene carrera. Mi hermana fue cajera en un supermercado mientras yo me estaba formando. Yo soy enfermo mental. Creo que mi hermana tiene una obsesión por la limpieza que  a veces la paraliza y la atormenta. Mi hermana es bastante rígida de carácter. Tiene que ser sí o no. Yo no soy tan rígido, tiendo a negociar. Mi hermana aparece como líder y como víctima. Yo solo hago que obedecer y sentirme un poco inútil ante ella porque yo no sé organizar nada. Mi hermana nos ha ayudado mucho a la familia con el cuidado a los padres. Yo he hecho lo que he podido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario