domingo, 25 de junio de 2023

La guerra de Ucrania ha tomado un giro inesperado. Putin se ha fiado de excarcelados como soldados y estos se han rebelado contra él. A ver cómo acaba el cuento. Yo sigo con mi guerra. El día a día no basta para saciarme, para ahuyentar demonios que tengo en la cabeza, máxime cuando me fallan todas las cosas y las personas. Bueno. Tendrá que ser así, solos Paco y yo para todo. Los meses de verano pasarán y las personas que me traicionen, allá andarán también solas y aburridas un día de estos si no es que ya andan solitarias por un deseo de ellas mismas de serlo. La vida es muy corta para andar en revanchas estériles. Con no hacer caso, suficiente. Yo, a lo mío. A ver si me pongo a ir a la biblioteca y a pasar cuatro ratos leyendo libros al fresco de sus instalaciones, como el año pasado.

Le supo mal la soledad que le brindaba,

pero luego la besaba apasionadamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario