miércoles, 21 de junio de 2023

Parece que está muy bien una película que se llama "La vida no es tan simple" en la que unos cuarentones se tienen que buscar la vida con tesón. Yo he paseado por la Gran Vía y he bebido una coca. El tiempo está nublado pero parece que el viernes vendrá la primera ola de calor del verano. Habrá que cerrar escotillas y vivir oscuramente. Las habitaciones oscuras son típicas del verano. "Me acariciabas toda", dice una canción de una cantante gallega. Yo, en el hotel "Budapest" hice mis pinitos literarios y amorosos en su día. La vida va pasando como aquellas chicas en patines que cruzan Madrid de calle en calle. Qué feliz fui algunas veces y otras, qué triste. Pero fui y lo hecho puede más que Dios.

El aire lo dice de forma fabulosa

y tú lo amas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario